AtelierStudio_Taller de Arquitectura / 91905061 / atelierstudio@icloud.com

PROYECTOS SANITARIOS

Elaboramos toda clase de proyectos sanitarios en zona urbana o rural:

 

Proyectos sanitarios en área urbana:

Se caracterizan por contar con un servicio de red pública que abastece de agua potable por medio de un medidor de Agua Potable (M.A.P.) y que recolecta los desechos del alcantarillado por medio de una unión domiciliaria (U.D.), que es la última cámara de inspección dentro de la propiedad. El propietario debe tener la factibilidad de agua y alcantarillado emitido por la empresa proveedora.

Proyectos sanitarios en área rural:

Son aquellos que no cuentan con servicio público de agua potable y/o alcantarillado. En algunas ocasiones existen propiedades que cuentan con servicios sanitarios provistos por una empresa de agua rural o sistema colectivo privado (en caso de condominios) la cual soluciona el abastecimiento de agua y algunas veces también la recolección del alcantarillado.

Todos los proyectos sanitarios particulares, es decir, que tienen un sistema propio de recolección y suministro de Agua Potable por medio de una noria o pozo y un sistema propio de Alcantarillado, deben ser aprobados por el Seremi de Salud.

Ofrecemos los siguientes servicios profesionales:

- Planos de agua potable y alcantarillado.

- Cálculo y dimensionamiento de Medidor de Agua potable y arranque domiciliario.

- Cálculo y dimensionamiento de cañerías.

- Diseño y cálculo de fosa séptica (en caso de proyecto particular).

- Diseño y cálculo de noria (en caso de proyecto particular).

- Aprobación de proyectos en Aguas Andinas u otro proveedor.

- Tramitación de Certificado de Dotación de Agua Potable otorgado por Aguas Andinas, necesario para la obtención de la Recepción Final Municipal.

Descargar proceso de revisión aquí

  • Black Instagram Icon